Read in English

La elegancia de nuestras estancias adornaran su corazón...
Hacienda Todos Los Santos
CASITAS DE HUESPEDES Y SUITES.

3 Casitas de Huéspedes bellamente decoradas y 4 lujosas suites acogen a todos nuestros huéspedes especiales con un inigualable confort, proporcionando lo mejor en suntuosas camas, terrazas y jardines privados, cocinas equipadas o mini bares. Nuestras estancias cuentan con encantadoras vistas, una atmósfera tranquila, terrazas, internet inalámbrico (Wi-Fi), piscina, servicio diaria de limpieza (recamarera)... Serás deleitado por el lugar donde te encuentras mientras recorres nuestros jardines de oasis y disfrutas de sus aromas mientras paseas ... y te encontraras a solo unas manzanas de la antigua misión, restaurantes finos, y galerías de arte, cerca de magnificas playas y centros de surf, románticos atardeceres Mexicanos, un bellísimo cielo estrellado o la luz de la luna ... y de nuevo a solo una corta distancia de magnificas playas. Simplemente serena (relaja) tu cuerpo, tu mente y tu alma... y deja que Todos Santos se haga cargo del resto.


CASAS DE HUESPEDES

Casa Santa Luz  $195.00 dólares por noche. Es una casa de huéspedes muy espaciosa y tranquila, cuenta con una recamara separada con cama King Size, Televisión, reproductor de DVD, aire acondicionado, closet espacioso, baño con tina y regadera, una encantadora sala con chimenea, y una terraza privada amueblada a las afueras de la sala, comedor y cuarto se estar con sofá cama, fuente y jardín, y un pasillo secreto a la piscina.

Casa Del Palmar  $170.00 dólares por noche. Esta casa estilo palapa cuenta con una habitación tipo suite con cama tamaño Queen, con baño privado con tina y regadera, y dentro de la misma habitación área de sala y comedor con televisión y reproductor de DVD, terraza y jardín cubierto, con comedor al aire libre y cocina en un cuartito independiente. Esta casa esta situada dentro de un palmar natural, rodeada de plantas de frutas tropicales y antiguas palmeras.

Casita Del Encanto  $130.00 dólares por noche. Esta casita con techo de tejas rojas cuenta con una habitación con cama Queen y dentro de la misma habitación un área para sentarse, un pequeño escritorio, abanico de techo, mini bar, baño privado con regadera ... Ademas de ¡ 2 patios privados !


SUITES MAESTRAS

Planta Baja:  Suite San Juan Diego  $230.00 dólares por noche. Recamara con lujosa cama tamaño King, baño privado con tina y regadera, aire acondicionado, televisión, reproductor de DVD, sala/comedor con cocina gourmet y tocador, balcón privado con hermosas vistas -- Ademas puede ser usada en forma conjunta con Suite Santa Barbara para formar una suite de 2 recamas y 3 baños con 1 cama King y 2 camas Queen.

Planta Baja: Suite Santa Barbara   $190.00 dólares por noche. 2 camas Queen, televisión, reproductor de DVD, aire acondicionado, sala con mini bar, balcón privado y lujoso baño con tina y regadera.

Planta Alta: Suite San Francisco   $190.00 dólares por noche. Alcoba con lujosa cama tamaño King, televisión, reproductor de DVD, aire acondicionado, hermoso baño con tina y regadera, sala espaciosa con mini bar, balcón privado con vistas espectaculares... Un agradable respiro en una terraza-jardín de cantera.

Planta Alta: Suite Santa Clara   $190.00 dólares por noche. Alcoba con lujosa cama tamaño King, aire acondicionado, televisión, reproductor de DVD, hermoso baño con tina y regadera, sala con sofá cama y mini bar, balcón con maravillosas vistas.


HACIENDA  (Combinando las 4 Suites Maestras)

Casa de los Santos es una villa Mexicana estilo colonial que ofrece el encanto del viejo mundo, la comodidad del hogar y las inolvidables vistas del valle de Todos Santos que van y acaban en el mar. Compuesta por cuatro suites maestras, una cocina gourmet, 3 mini bares, sala y comedor con cuarto tocador, cuatro balcones y dos terrazas. Para su comodidad se cuenta con aires acondicionados tipo mini-split, televisiones, reproductores del DVD, internet inalámbrico (Wi-Fi), servicio diario de limpieza (recamarera) que incluye deshacer las camas en la noche ... La Casa puede ser rentada como una villa con 4 suites maestras, como una suite de 2 recamaras (planta baja) o cada suite individualmente como se describió arriba.

Todas las tarifas están expresadas en dólares Americanos, tambien se puede pagar su equivalente en pesos Mexicanos, y son por ocupación sencilla o doble por casa o suite. Se agregara 3% de impuesto de hospedaje y 16% de IVA a la cuenta final. Habrá un cargo de $ 20 dólares por huésped adicional por noche. El uso de la piscina, palapa, servicio diario de limpieza e internet inalámbrico son gratis para todos nuestros huéspedes. Un afectuoso saludo.
Kali Rodríguez


Hacienda Todos Los Santos
011-52-612-145-0547 desde Estados Unidos o (612) 145-0547 desde Mexico y
011-52-612-145-0162 desde Estados Unidos o (612) 145-0162 desde Mexico.

email: -haciendadelossantos@prodigy.net.mx

POLITICA DE CANCELACION INDIVIDUAL: Si la cancelación se hace por lo menos con treinta días de anticipación a la fecha de llegada el deposito será reembolsable menos $ 50 dólares por Suite o Casita y menos las comisiones bancarias correspondientes si el deposito se hizo por medio de tarjeta de crédito o si el reembolso se hace por medio de transferencia bancaria. Si la cancelación se hace con menos de treinta días de anticipación a la fecha de llegada el depósito NO será reembolsable.

POLITICA DE CANCELACION PARA GRUPOS: Si la cancelación de un grupo se hace por lo menos con treinta días de anticipación a la fecha de llegada se cargara en todos los casos una penalidad del 25% del total de la reservación, si la cancelación se hace con menos de 30 dias de anticipación a la fecha de llegada el deposito completo (equivalente al 50% del total de la reservación) NO sera reembolsable.

POLITICAS GENERALES DE CANCELACION: Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito (email, fax o correo convensional). Reducciones posteriores en la duración de la estancia serán consideradas cancelaciones. En el caso de no presentarse el dia de su reservación o de salir anticipadamente se cargara el 100% del total de la estancia.

Todos Santos esta situado en la costa del Pacifico de Baja California Sur, aproximadamente a 50 millas (80 Kilómetros) al sur de La Paz y 50 millas al norte de Cabo San Lucas. Ambos aeropuertos internacionales, el de La Paz (LAP) y el de Los Cabos (SJD) cuentan con servicios de renta de automóviles y taxis. Para mayor información por favor visite el siguiente enlace de Todos Santos: